24/5/12

Because of you

Perdí mi mente pensando en como hacerte feliz
perdiéndome a mi misma
mi corazón ya no aguanta tanta miseria
perdí el miedo, aunque a tu lado me fue tan difícil
fue difícil dejarte ir pero nunca pude ser feliz
por ti, nunca me arriesgo demasiado
Por ti, e creado a otra persona y ya no se ni quien soy realmente
se que ese es la única manera de que no me lastimen mas
por ti me es muy difícil confiar, en las personas que me rodean
no solo desconfiar de ti
Por tu culpa tengo miedo...
me separaste de ti tan rápido
pero no paso mucho tiempo para que me volvieras a señalar otra vez
no puedo llorar, por que se que es debilidad ante tus ojos
debo ser falsa todos los días
y me veo forzada a fingir una risa,tal vez una carcajada
mi corazon puede fingir latir muy rápido
pero tal vez este totalmente detenido
debido a ti se me olvido como sonreír de verdad
debido a ti, se que no debo amar por que dolerá
debido a ti, encontré la manera perfecta de ser una mentira
debido a ti, tengo miedo de sonreír
Todo era muy oscuro me escuchabas llorar pero nunca hacías nada
era muy joven debiste, a verme preguntado a mi
nunca estabas tan lejos, todos sabian que eras tu al que amaba
y ahora lloro a mitad de la noche
por que nunca te tendre
debido a ti, soy muy vaga como para creer
e intentado que mi corazon vuelva a creer
y no se como seguir con mi vida
por que ya no se quien soy
Por tu culpa tengo miedo
por que aun te amo demaciado como para
ser feliz
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario